certificacion energetica en avila


EDIFICIO ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE

Un certificado de eficiencia energética de un edificio es un certificado reconocido por la autoridad competente en el que se indica tanto la eficiencia energética del inmueble o parte de éste como las posibles mejoras destinadas a aumentar dicha eficiencia. Han de estar legalizados ante la Comunidad Autónoma correspondiente y es obligatorio presentarlos o exhibirlos en procesos de venta o alquiler.

certificacion energetica en avila 1

Con nosotros no tiene que preocuparse, nos encargamos de todo el proceso de obtención de la certificación energética en Ávila  , desde las mediciones iniciales hasta su tramitación ante los organismos competentes. También podemos realizar la peritación del inmueble objeto de alquiler o venta.

certificacion energetica en avila  2

EN ALQUILER Y/O VENTA

Recordamos la obligatoriedad de poseer dicha certificación para las situaciones antes mencionadas. Su incumplimiento puede acarrear sanciones desde los 300€ por publicar una venta o alquiler
de un inmueble sin mencionar el certificado hasta los 6000€ por falsearlo. No se la juegue, confíe en profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la ingeniería. Seriedad y responsabilidad son nuestras señas de identidad.